Instalaciones

En Novalux ofrecemos servicios de instalaciones eléctricas para hogares y comercios, instalación de portones automáticos, e instalación de aires acondicionados:
Instalaciones Eléctricas:
Con amplia experiencia, estamos altamente capacitados para realizar instalaciones en hogares, departamentos y locales comerciales, conociendo exactamente los requisitos de consumo. Realizamos trabajos sobre pilares, instalamos protecciones (disyuntores y termomagnéticas), realizamos cableados, entre otros. También nos dedicamos a la instalación de equipamientos de iluminación de interiores y exteriores, con una amplia gama de productos disponibles. Trabajamos además iluminación led.
Automatización de portones:
Realizamos la adaptación de su porton e instalamos el equipo necesario para su automatización. Ya sea portón levadizo o corredizo, sabemos como automatizarlo.
Aires Acondicionados:
Instalamos Aires acondicionados en hogares, comercios, oficinas, departamentos, trailers, etc. Realizamos además mantenimiento de los mismos.
Iluminación:
Instalamos todo tipo de equipos de iluminación, tanto interior como exterior, incluyendo la mas moderna tecnología LED. Disponemos de una amplia variedad de apliques para que elija el que más le guste.
Timbres y porteros electrónicos:
Ofrecemos un amplio rango de timbres, alámbricos e inalámbricos, con portero e intercomunicadores, apertura de puertas y cámaras extra para mayor control.
Ante cualquier consulta, pedido de presupuesto, o solicitación de asesoramiento, no dude en consultarnos.
                               
   
Copyright ©2017 Novalux, All Rights Reserved.